sábado, 7 de mayo de 2011

Sorpresa

Cuando menos te lo esperas, ocurre lo más inesperado y lo más inimaginable (¿por qué suena tan mal esta palabreja?). Llegas al nuevo instuto, con los nervios a flor de piel, sin saber qué pasará ni con quién estarás en la clase. Estás sola, y entonces te llaman por tu nombre, tras unas cuantas personas anteriores a ti que se van poniendo juntas. Cosa que odias, porque lo suelen pronunciar mal.


Collage de fotos realizado por mí ♥ All rights reserved.☻
Poco después, te encuentras marginada entre un montón de chicos y chicas que hablan, cuchichean y a veces te miran. "¿Qué hago?", piensas.
Pero los demás lo hacen por ti. Unas cuantas chicas se te acercan y se presentan. Conoces a la clase. Y en pocos días ya tienes unas grandes amigas ( y algún amigo quizá) con las que compartirás todo y más. Y de las que nunca te podrás olvidar. Las que recordarás cuando tengas hijos y ellos también quieran salir por ahí, sin que puedas estar vigilando qué hacen. Los años más felices de tu vida, ¿por ejemplo?, aunque mientras pasan creas que son los peores porque hay que estudiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario